MEXICAN UNDERGROUND UNITED_#401+Blaq+Jungle Empire, featuring MOCK THE ZUMA

— . -..- .. -.-. .- -. / ..- -. -.. . .-. –. .-. — ..- -. -.. / ..- -. .. – . -..

Mexican Underground United, es una iniciativa y propuesta para unificar la escena en México. Desde hace algún tiempo, varios colectivos y disqueras, mostraron necesidad e inquietud por este tipo de proyectos y por fin, en “Intersección”, que se llevó dentro del marco del festival Mutek MX, se convocó a una junta de disqueras independientes. A dicha junta, acudieron representantes de varios labels independientes y colectivos de la escena Underground, como Blaq Records, S3ns3s net label, Static Discos, Umor Rex Records, NAAFI, 401, Dialtone, InfraDigRecords, NonPop, Electrique, Get It On Records y Spoiled Child. Juntos acordaron unificar la escena mediante la suma de todos los proyectos en uno solo, con lo mas representativo de cada uno; todo a través de un blog que se alimentará con la información proporcionada por cada label en su propia web y eventos, así como recopilaciones de material musical para editar compilaciones continuamente.

En este mes de Enero se convocó a otra junta para comenzar a echar a andar el proyecto, así que esperen mas noticias. Nosotros les mantendremos informados🙂.

401, Jungle Empire y Blaq Records nos adelantamos un poco, ya que la idea nos entusiasmó bastante. Comenzamos con una serie de eventos donde usamos un nombre provisional: Mexican Underground United. El primer evento fue el pasado 17 de diciembre donde presentamos artistas como Signal Deluxe, PRRM live, Lao + Analice , DJ Gross + Flavor y Nale Garcia; una fiesta que empezó a las 11 de la noche y para las 12 ya estaba totalmente llena. Inciamos con una sesion de Drum and Bass, seguido por Acid House , Bass y, para terminar, un poco de House, terminando a las 8 am y siendo un total éxito. El lugar fue Versalles 52, donde hace algunos años se dieron las mejores fiestas de la ciudad cuando era “El Colmillo”. Ahora retomamos este venue como sede para el primero de una serie de 3 eventos.

Para la segunda fiesta tendremos como invitado, desde Ciudad Juárez, a Mock The Zuma que, con tan solo 19 años y con una propuesta fresca, se coloca entre los principales exponentes del Bass y el Underground Nacional. HipHop, DubStep, Bass, Uk Garage, House, con tintes obscuros, son la mezcla que más o menos define su sonido único. Nos visitará este 28 de Enero en este fiesta, donde también contaremos con los hosts Lao, Dj Gross y Signal Deluxe.

MEXICAN UNDERGROUND UNITED_

#401+ BlaqRecords + Jungle Empire, presents :

Mock the Zuma 

Lao 

Dj Gross + Rhythmo [ b2b ] 

Signal Deluxe

Music Club
Versalles 52 ( Antes Colmillo )

Cover 100 gral

NO COVER si envías tu nombre completo y el de tus invitados al email blaqrecords.info@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: