Dromme

Basada en el funky-weirdstyle, la propuesta de Dromme (Luis Sherman) es sacudir el beat fuera de cualquier tendencia o moda. Miembro de la escena electrónica en su lado “under”, Dromme representa un sonido salvaje y fresco, al mismo tiempo que obscuro y bailable muy ad hoc para las noches de terraza o para las pistas de baile mas arriesgadas.

Dj, productor y life lover, Dromme es una de las esas propuestas emergente dignas de ser perseguidas.

En cuanto a proyectos, Dromme forma parte de “Penny Pistos” junto a Ocelli, con este proyecto sacaron un EP junto a Dualism y han sacado varios remixes para Blaq records. También colaboraron con un remix  en el netlabel Kreativa records.

En su proyecto solo cuenta con el EP “White Lines” y varios tracks en Blaq records, tambien el EP “Soul Rebels” en Kreativa records.

Ahora junto a Oscar Rocha explora un nuevo estilo musical, un tanto mas enfocado al House sin perder el groove para la pista de baile, de este nuevo proyecto junto a Oscar resultaron 2 tracks : “Invisible a los Ojos” y “Ruido de Pasos” el primero saldrá en una compilación del sello Europeo Toys For Boys, mientras que el segundo saldra en el sello Blaq records.

En su faceta mas experimental esta próximo a sacar un nuevo EP en Senses netlabel, con un estilo diferente mas guiado a el dubstep.

Haciéndolo real y siempre creando junto a toda la familia de músicos, DJ’s y productores mexicanos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: