Soundcloud Global meetup – Miércoles 5 de Oct.

Soundcloud Global meetup!
Mexico city hosted by Blaq Records.

Todos amamos la música, y nos encanta compartirla, Soundcloud ha sido una plataforma que ha permitido a miles de artistas y disqueras independientes conocerse y colaborar, para Blaq récords ha sido una herramienta esencial para poder escuchar la música que nos mandan, conocer nuevos proyectos, mandar nuestros promos, hacer nuestro netlabel, promover nuestra música, dj sets y nos imaginamos que para ustedes también ha sido una herramienta, útil, accesible, divertida y que ha generado una comunidad de artistas sedientos de más arte y más música en esta ciudad.

Nuestra única pretensión con este encuentro es conocernos más allá del facebook y twitter, platicar, compartir puntos de vista de personas que disfrutamos este estilo de vida.

Esta ves la cita sera en La chicha  Restaurante de barrio donde se realizan transmisiones de radio en vivo, cenas temáticas, combinando varios sentidos e intervenciones de artistas gráficos, es por esto que lo encontramos como el lugar indicado para este Soundcloud meetup , este lugar esta ubicado en la Col. Roma,  en la calle de Orizaba #171 loc.4 entre Querétaro y San Luis .

La cita es a las 8pm para concluir a las 12am , 4 horas de meetup, así que esperamos puedan asistir, para conocernos y compartir .

De ser posible para que recibas información y actualizaciones de los Soundcloud meetups en México regístrate aquí

Dale Click para registrarte

y acá te dejamos también el evento en facebook


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: