Blaqstage series – PRRM live – (C)orporate (V)andals live ●ENTRADA LIBRE●

Blaq records & Hookah Lounge presentan :

Blaqstage series / Martes 13 de Septiembre

● PRRM [ improvizacion audiovisual ] 
● (C)orporate (V)andals [ intervención sonora ] 

Noche  para disfrutar de estas 2 excelentes propuestas en un lugar relajado, ambientado cómodamente por salas y una decoración oriental , donde al mismo tiempo podremos disfrutar de un buen trago, tal ves también de una rica cena o Hookah .

●PRRM 

Pammela Rojas & Rafael Marfil llevan a cabo proyectos audiovisuales enfocados tanto en la composición como en el performance.

Pammela es una compositora visual egresada de la UIA como diseñadora gráfica. Es Cofundadora y Directora De Arte de triplet, un online label audiovisual. En sus proyectos audiovisuales con Rafael es la realizadora de todo lo visual y también realiza una importante aportación musical como cantante.

Rafael Marfil es un compositor musical autodidacta, en el momento bajo la tutela de Viktor Bleuer como maestro de piano y teoría. Es fundador y Director General de triplet. Se hace cargo de la composición, producción, ejecución y desarrollo de tecnología para la parte sonora, así como participar también como cantante.

Los proyectos de performance están fuertemente inclinados hacia la improvisación. A excepción de PRRM, su proyecto de carácter más tradicional, el resto de proyectos cuentan con una parte de perfomance de calidad improvisatoria.

Con más de tres proyectos activos, en distintas direcciones estéticas, y un gran interés por la experimentación, Pammela Rojas & Rafael Marfil buscan sorprender a la audiencia con sus productos.

●(C)orporate (V)andals

(C)orporate (V)andals es un colectivo fundado en 2010 por Javier Lara y Yadir Zárate. Con un fuerte énfasis hacia la parte sonora, su trabajo abarca la investigación, el diseño y el desarrollo de instrumentos e interfases, así como el diseño y la fabricación de objetos funcionales y ornamentales.

CV cree en el reciclaje de tecnologías, en la filosofía del DIY (do it yourself / hágalo usted mismo), en el trabajo colaborativo y, primordialmente, en el ideal hacker:

Si te doy una manzana, me quedo sin mi manzana.
Si te doy una idea, los dos tenemos una idea.

Los conciertos de CV tiene un fuerte carácter performático ya que utilizan en vivo herramientas e instrumentos diseñados por ellos mismos y otros instrumentos y herramientas de caracter experimental, lo que provoca que arriba del escenario se puedan ver procesos de sampleo, parcheo, circuit bending y diseño de sonido en tiempo real.

Los live acts de CV pueden ir desde una improvisación de noise experimental hasta una sesión de electrónica bailable, pasando por una atractiva demostración de composición en tiempo real a través de live looping. El rumbo de cada presentación está determinado, en buena medida, por el contexto que rodea a cada presentación y por la lectura única e irrepetible que de ese contexto hará CV.

También se encuentran disponibles conciertos didácticos en los cuales , al final del concierto, los integrantes de CV conversan con el público sobre los recursos y herramientas utilizados.

NO COVER !

Hookah Lounge
Campeche 284
Colonia Condesa . Mexico Df


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: